sábado, 22 de agosto de 2009

25 horas de parto ... valieron la pena !


Recuerdo perfectamente el dia que finalmente llego al mundo mi Marlene …. cuando fue eso ??? – Agosto 22 ( me mata si digo el año ). Sera porque era “ la mia “ pero creo es la mas hermosa bebe que he visto en toda mi vida - De todos los pisos del hospital venian a verla, por eso pienso que no puede haber sido idea mia. Era linda entonces … lo sigue siendo y hasta creo es mas linda ahora ¡

Tenia yo 18 años el dia que tube la dicha de convertirme en su mama. Cuantas cosas hemos compartido desde entonces, innumerables altas y bajas ( de su parte y de la mia ). Hombro con hombro hemos reido, llorado, estudiado, bailado, viajado, aprendido, cantado - y como no siempre hemos estado de acuerdo en todo, pues tambien hemos sabido respetar nuestros mutuos silencios - pero lo mas importante de todo es que prácticamente “ hemos crecido casi juntas “. Yo le regale la vida, ella me presto la suya y de paso me presto la de su Arianna … mientras pudo. Diganme .... soy o no soy afortunada ¿?

Hoy es su cumpleaños, otro 22 de Agosto que Dios me permite compartir con ella. Agradezco tanto que en su viaje la cigüeña no se equivocara el dia de su entrega y la dejara “donde debia dejarla” aquí conmigo para que me alegrara la vida, alumbrara mis dias y me permitiera sentirme orgullosa no solo de ser mujer o ser madre, si no orgullosa de ser “ su madre “.

Puedo decir de mi hija tantas cosas, es linda, excelente amiga, dulce, responsable, ordenada, excelente hija, maravillosa madre, trabajadora, inteligente, pero lo mejor que tiene “ es lo de adentro “, eso que regularmente se le dice a las consideradas “ feas “ pero en este caso “ la excepcion de la regla, linda por dentro y por fuera y como el buen vino … con el tiempo … solo se ha puesto mejor ¡

Tenemos una relacion muy especial y como somos tan amigas, a veces pienso, que debido a esta vida con prisas y producto de este vertiginoso mundo en el que vivimos, no le digo suficientes veces - cuanto la quiero - pero aunque no lo hago constantemente con palabras, con hechos se lo digo muy seguidito, pero todos los seres humanos necesitamos oirlo y … es lindo oirlo, por eso no solo quiero decirlo sino que tambien quiero dejarlo por escrito para que si en alguna ocasion o momento, por esas cosas de la vida, tiene dudas, pueda sacar este escrito y leerlo y volver y volverlo a leer. A lo mejor algun un dia ... estando en uno de esos importantes “meetings” de su empresa, esos lejanos y frios en los que solo se habla de numeros y metas … le hace falta una sonrisa o a lo mejor necesita sentirse querida al estar lejos de casa y quiere sacar el papelito y leerlo … quien sabe, tal vez “ Si “, tal vez “ No “, tal vez sin que nadie sepa lo sacara de donde lo haya guardado en el ultimo rincon de su enorme cartera y lo leera nuevamente y al hacerlo se transportara aca cerquita de mi y de los suyos, tal vez “ Si “, tal vez “ No “ … y conociendola bien, se que algun dia lo hara. Como se que lo hara ? Porque soy su madre y felizmente conozco las " cosas de mi niña mimada " ¡

Te he dicho alguna vez que me encanta cuando me dices Mom, Madre o Derma ? Todos mis nombres me gustan.

Y crecio mi niña ! Hoy que Marlene cumple un año mas desde el dia que llego a mi vida un Agosto 22 de un año cualquiera, antes de felicitarla a ella, quiero felicitarme a mi misma por lo afortunada que he sido de tenerla en mi vida y en mi mundo.

Marlene que mas puedo decirte que ya no sepas ¿ Como decia papi, tu dia no es Agosto 22 … sino todos los dias del año. Se feliz y celebra cada dia de tu vida. Tu jardin apenas empieza a florecer y si lo miras detenidamente te daras cuenta que desde hace tiempo, por no decir desde siempre, esta llenito de flores. Tambien lo esta el mio …. mis flores, WOW... mis flores !

En lugar de una hermosa Postal, preferi regalarte estas palabras salidas de mi “ Penthouse " ese que pocos saben donde esta localizado y que muy pocas gentes ocupan “... el mismo donde tu tienes un lugar preferencial.

Feliz Cumpleaños, mi Hija !! Te quiero mucho, Muchisimo !!


Mom


Me encanta esta cancion ..... Siempre que la oigo pienso en ti. Si yo hubiera tenido el talento para componer musica, esta es una de esas canciones que me hubiera encantado fueran de " mi cosecha "

http://www.youtube.com/watch?v=8DOdAOHBcZI





No hay comentarios.:

Publicar un comentario