sábado, 15 de agosto de 2009

A K I T O Y !!!!



Hola Amigas/Amigos:


A traves del tiempo he acariciado la idea de tener un lugar donde depositar todas esas ideas que han viajado en mi mente y que a veces he logrado se conviertan en relatos. Experiencias vividas, imaginacion, observaciones sobre la vida de la gente a mi alrededor ... de todo un poco. En realidad mucho me han insistido en que hiciera esto que felizmente me decidi a hacer, crear " mi baul virtual " un rinconcito donde acumular - lo que se me ocurra -.

Provocada por esa necesidad de expresion he ido dejando pedazitos de mi en casas ajenas, prometo tratar de recuperarlas y traerlas a vivir a MI CASITA. Me sentire muy feliz el dia que pueda tenerlas a todas aca ... cerquita de mi.

Te invito a que vengas a visitarme de vez en cuando, me dejes saber por medio de tus comentarios - Que te parece lo que estoy haciendo ? - Inscribete como " Seguidor " asi cada vez que nazca un nuevo bebe ... te enteraras inmediatamente y compartiremos juntos/as la alegria del alumbramiento.

Ahora ... solo me queda invitarte a que entres a mi sala, te acomodes, remuevas tus zapatos, tomes la manta que he dejado aca para que te sientas bien recibido y cuando el calorcito te haga sentir Bienvenido/a ..... en ese momento ... empieza a leer.


Besos,


LilyEsther






No hay comentarios.:

Publicar un comentario